Category: Oficinas

¿Necesitas fluidez para comenzar tu negocio? Financiamiento y Arrendamiento

Nuestro servicio

Cuando quieres comenzar un negocio a pequeña o gran escala, pero no cuentas con la inversión necesaria, existen soluciones que te pueden facilitar la adquisición de equipo de transporte, construcción, industrial, médico o tecnológico. Nosotros contamos con 20 años de experiencia en este rubro y te podemos ayudar con nuestro servicio de arrendamiento o financiamiento.

Lo que hacemos es ofrecerte un financiamiento a corto o mediano plazo, funcional tanto para adquirir o renovar el equipo destinado al proyecto o negocio. Este servicio se puede presentar en diversas vertientes, desde el arrendamiento clásico hasta el financiamiento para la compra.

¿Cómo funciona?

Arrendamiento financiero

El trato se realiza de esta forma; supongamos que quieres poner un nuevo restaurante, tienes la idea, tienes la gente, tienes el concepto, pero no te alcanza para el equipamiento de cocina y comedor. Nosotros nos encargamos de comprarlo, te lo entregamos y hacemos un convenio para que lo liquides a plazos de acuerdo a tus necesidades.

Arrendamiento puro

En esta modalidad nos encargamos de comprar el equipamiento, y se realiza un contrato de renta a un plazo establecido. Al finalizar el periodo se abre la opción de comprar todo el mobiliario en cuestión.

El proceso

  1. Primeramente, nos encargamos de identificar las necesidades del cliente, escuchamos tus ideas, evaluamos la situación y buscamos diversas opciones.
  2. Procedemos a realizar la cotización del equipo y, por supuesto, a presentártelas para que decidas cual es mejor para tus necesidades, nosotros te ¡ayudamos!
  3. Creamos un expediente, para esto te solicitaremos algunos documentos para el proceso, realización del contrato y el convenio.
  4. Este paso es nuestra tarea, vamos a evaluar la documentación, el monto de los productos y los plazos.
  5. Una vez que el presupuesto este aprobado concretamos la negociación, entonces te entregamos tu equipamiento.

Una de las ventajas de nuestro servicio es que no es exclusivo para adquirir activos nuevos, retomando nuestro ejemplo, supongamos que te interesa adquirir equipamiento de cocina seminuevo, puedes solicitar el financiamiento y el procedimiento no cambia, tenemos diversas opciones de acuerdo a tus necesidades.

Además, tenemos un alcance nacional, no cobramos ninguna comisión por la apertura de la línea de crédito e incluso trabajamos sobre los accesorios del mobiliario que necesites. Con todo esto puesto sobre la mesa, el único límite para tu negocio serán tus propias ideas.

¿Quieres conocer más de nuestro servicio? da clic aquí

Share this post