Seguridad, comodidad y estilo en hospitales
Los hospitales son lugares en los que generalmente no queremos permanecer mucho tiempo, pues estar ahí significa que nosotros o nuestros seres queridos requieren algún tipo de atención médica, sin embargo, la calidad del espacio puede ayudar a combatir los sentimientos negativos y crear una buena experiencia.
Invertir en la renovación de espacios dentro del ambiente hospitalario puede hacer la diferencia, tanto para pacientes como acompañantes y trabajadores, además de que esto es algo que se puede aplicar a salas de espera, quirófanos, cuartos, almacenes y consultorios por igual.
Interiorismo
Cuando llegamos a un hospital lo primero que generalmente vemos es una sala de espera, lo mismo pasa al entrar en consultorios. Estos espacios ayudan a construir la primera idea que tenemos sobre el lugar y mantenerlos cómodos, estéticos y actualizados ayuda a hacer la espera más llevadera.
El interiorismo puede ayudarte mucho también en lugares como consultorios, y cuartos, pues no implica solamente la decoración y la imagen, sino que involucra de lleno la funcionalidad y eficiencia.
Almacenes
Los hospitales cuentan con diversos sitios reservados para almacenar diversos materiales, medicamentos, equipo, insumos y mucho más. Por eso se convierte en una prioridad contar con espacios de almacenamiento que se adecúen a las necesidades de lo que van a resguardar.
Un espacio de almacenaje debe ofrecer seguridad, orden, eficiencia y fácil acceso, lo difícil es que todas estas características se deben de buscar desde la planeación.
Mobiliario
Cuando hablamos del mobiliario de un hospital incluimos desde los sillones de la sala espera, pasando por las mesas y sillas de las cafeterías, hasta los escritorios de médicos y administrativos. Mantener estos espacios actualizados es la mejor opción para ofrecer a los visitantes y pacientes una imagen positiva del lugar y un lugar cómodo para apreciarla.
Pisos
Un hospital debe mantenerse con tanto cuidado que hasta los pisos deben de cumplir con ciertas características que faciliten la seguridad y la higiene. Tanto en mantenimiento como en renovación es muy prudente que se invierta en un piso vinílico que ofrezca cumplir con todas estas regulaciones al mismo tiempo que mantenga una buena imagen.
Pareciera poco importante, pero la estética en los diseños del piso puede ayudar a construir un espacio adecuado de confort y tranquilidad que permita que los pacientes se sientan en una mejor situación y que los trabajadores cumplan sus funciones con más comodidad.
Nosotros podemos ayudarte con todas estas tareas, desde el mantenimiento hasta la modificación arquitectónica del edificio, contamos con un gran catálogo de servicios y opciones que se pueden adaptar a las necesidades de tu proyecto.