No compres, repara: Sillas y sillones al 100%
Las sillas y sillones de una oficina suelen recibir uso rudo, no porque a propósito se utilicen de forma agresiva, sino porque están diseñado y destinados a ser de las herramientas de a diario en el desempeño de nuestras labores. Esto desgasta este tipo de equipamiento, muchas veces hasta dejarlo inservible.
La mayoría de las personas piensa que este tipo de muebles son de carácter desechable, y que al sufrir cualquier tipo de daño o desgaste debe ser reemplazado por unos más nuevos, modernos y que cumplan con ciertos requisitos estéticos.
La realidad es que esto no debe ser así, todo el desgaste que se le atenúa al mobiliario de oficina se puede contrarrestar con mantenimiento preventivo, y en caso de sufrir daños bien se puede reparar dicho equipo, nosotros te podemos ayudar con ese servicio.
Desde reemplazar la rueda de una silla, hasta retapizar todas las piezas de una sala de espera, la labor de reparación y mantenimiento cuesta menos que el cambio de mobiliario, y el resultado es prácticamente el mismo pues con este proceso renovamos tu equipamiento.
La mejor parte de esto es que el arreglar equipamiento actual no necesariamente implica que la estética se mantendrá como siempre, pues al retapizar cualquier tipo de asiento y con esto se puede cambiar el diseño, color o material para buscar una nueva imagen.
Si hablamos específicamente de sillas de escritorio, es muy común que en estas piezas se dañen las ruedas, los pistones y los mecanismos de ajuste, y todos estos elementos son reemplazables, del mismo modo existe la opción de retapízar o simplemente de comprar las refacciones, nosotros te ofrecemos soluciones que se ajustan a tus necesidades.
En el caso de sillones, tú solo tienes que preocuparte de elegir el diseño y material correcto para renovar tus piezas, lo demás queda a cargo de nosotros, y en esto incluimos el transporte, pues nos encargamos de recoger el equipamiento a reparar y cuando esté listo lo devolvemos a la sede donde se va a utilizar. Además esto no se limita a oficinas y negocios, también te podemos ayudar con equipo doméstico.
El estado de tu equipamiento definirá la imagen que de primera impresión les des a tus visitantes y clientes, cuida que esta se mantenga siempre al 100% sin la necesidad de tener que renovar con el cambio de piezas, si no con el mantenimiento, una solución cómoda, efectiva y económica.